Equipamiento y material para clínicas de fisioterapia y centros de rehabilitación.

Política de Envíos y Devoluciones

ATENCIÓN: POR MOTIVOS DE NUESTRO TRANSPORTISTA (SEUR / CORREOS EXPRESS) Y LOS PROBLEMAS DE LOGÍSTICA MUNDIAL CAUSADOS POR EL COVID-19, AUNQUE POCO PROBABLE, ES POSIBLE QUE SE RETRASEN LOS PEDIDOS Y EN VEZ DE ENTREGAR EN 24 HORAS, SE DEMORE LA ENTREGA HASTA 72 O MÁS HORAS.

Fisioshop.es envía a España y Portugal,  excluídas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Azores.

El servicio post venta es fundamental en Fisioshop, queremos estar con nuestros clientes después de haber realizado la compra hasta que estén totalmente satisfechos.

Una vez realizada la compra usted puede realizar una devolución o ejercer su derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES: 

El departamento de atención al cliente de FS dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Puede devolver un producto recibido en caso de:

  • Rotura durante el transporte: en caso de recibir un producto en mal estado debe comunicárnoslo antes de 48h y enviarnos fotografías de los daños para reclamación a transporte.
  • Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución y un plazo de 24 horas para comunicarlo a Fisioshop a través del correo atencioncliente@fisioshop.es
  • Si usted recibe un producto que no le corresponde FISIOSHOP correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al que usted pidió.

El articulo debe estar completo, con precinto intacto, no utilizado, sin manchas, en su caja original, no manipulado y en perfecto estado. 

Los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, excepto en caso de rotura durante el transporte.

DESISTIMIENTO

  • El cliente puede desistir de la venta, sin justificación, en un plazo de 14 días naturales en su lugar de residencia, contados a partir de haber recibido el producto. En ese caso debe rellenar el formulario de desistimiento a tal efecto y reenviar el producto en perfectas condiciones y sin abrir ni desprecintar y correr con los gastos del envío de vuelta. El envío se hará por el mismo medio en que se ha recibido, es decir por mensajería. Fuera del plazo de 14 días no se aceptarán revocaciones de compra. 

DOCUMENTO DE DESISITIMIENTO

Quedan excluidos del derecho de desistimiento: 

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.